Past View: un paseo por el pasado

Viajar es una de las  experiencias más enriquecedoras que podemos vivir las personas. Cuando lo hacemos, nos gusta imaginarnos las historias que estos lugares tienen grabadas en su pasado, la vida de nuestros antepasados que años atrás habitaron aquellos sitios de una forma muy distinta a la nuestra. Aquí es donde nace Past View.

Decidimos buscar la manera de viajar al pasado, ¡y lo hemos conseguido! A través de un producto único en el mundo, nuestros turistas tienen la oportunidad de vivir una experiencia inigualable que les transportará a épocas pasadas sin levantar los pies del suelo. Las nuevas tecnologías han llegado para facilitarnos la vida, y por ello hemos querido  incorporarlas a nuestras rutas guiadas, al turismo del siglo XXI.

Para ello, solo tienes que ponerte nuestras smartglasses y dejarte llevar. Podrás disfrutar de increíbles panorámicas, reconstrucciones virtuales e incluso escenas donde os presentaremos a pintorescos y simpáticos personajes que interactuarán con nosotros y nos harán sentir parte de su época. Tienes la oportunidad de asistir, por ejemplo, al ingreso en prisión de Miguel de Cervantes, ser testigo directo de la llegada de la Flota de Indias al puerto de Sevilla o escuchar la llamada del muecín de la Mezquita Mayor a la oración.

Past View es la respuesta para todos aquellos curiosos que desean conocer más sobre su historia de una forma divertida e innovadora. Nunca fue tan fácil disfrutar del pasado con familia o amigos en ciudades tan maravillosas como Sevilla, Éfeso y próximamente contaremos con Barcelona y Atenas.

Past View nace fruto de un equipo de historiadores, informáticos, actores y demás profesionales que han unido su ilusión por crear una nueva forma de turismo al alcance de todos. Te invitamos a vivir, en una simple ruta a pie del siglo XXI, los momentos de mayor esplendor de estas ciudades de los que tanto hemos oído hablar en los libros.

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!